MinMujer entregó combo de alimentos a sus trabajadores

Prensa MinMujer

 

El Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la igualdad de Género, ante el bloqueo económico y las medidas coercitivas unilaterales que ejecuta gobierno de Estados Unidos realizó este sábado una jornada de entrega de alimentos a sus empleados. 

 

Miguel Seja, trabajador de la Dirección de Seguridad del ente expresó su agradecimiento a la ministra Carolys Pérez por pensar en la difícil situación que vive el venezolano producto de la guerra económica.

 

«La semana pasada nos entregaron la bolsa y ahora este combo de proteínas, agradecidos», señaló.

 

«Muy agradecidos con esta gestión por los beneficios para los trabajadores, sigan así», manifestó Eduin Guilarte, trabajador del ente ministerial.

 

En ese sentido los y las trabajadores recibieron un combo proteico y un combo campesino para hacer frente a la guerra económica.

 

Vanesa  Blanco, empleada del Instituto Nacional de la Mujer enfatizó la importancia de estos beneficios para enfrentar las dificultades económicas que atraviesa el venezolano.

 

Es de resaltar que la jornada se realizó en armonía y siguiendo los protocolos de bioseguridad por el Covid-19 que establece el Gobierno Nacional.